19 ago 2013 , 03:44

Sergio Sacoto lanzó su disco “En la Oscuridad” con un concierto en Quito

El exvocalista del recordado grupo quiteño 'Cruks en Karnak' se presentó el sabado en Quito.

El exvocalista del recordado grupo quiteño 'Cruks en Karnak', Sergio Sacoto, dio un concierto para presentar su nuevo disco al que llamó 'En la oscuridad'.

 

El evento se llevó a cabo el sábado pasado en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura de Quito. Este trabajo discográfico está compuesto por 14 temas, once de ellos de su autoría y tres covers de baladas románticas de los años 80.

 

La presentación contó con la participación de los músicos que colaboraron en la producción, entre ellos Mauro Vega, Carlos Chong, Vico Rodríguez y Pepe German. 

 

Interpretó temas del disco como: “Madre”, “Niña de mis ojos”, “Zamba querida” -con alusiones a la importancia de su familia-, “Tronco con pepa”, entre otros. 

 

Sin embrago, en el escenario no dejó de interpretar los éxitos que lo dieron a conocer con su antiguo grupo "Crucks en Karnak". Cambios de vestuario, despedidas y regresos al escenario de por medio, Sacoto entonó temas de Julio Jaramillo y también la versión de Esta cobardía -popularizada por el español Chiquetete-, uno de los 'covers' presentes en el álbum.

 

Este es el segundo concierto de la gira que Sergio Sacoto tiene planificada por el país. En septiembre será el turno de Cuenca.

 

Noticias
Recomendadas