19 ago 2013 , 02:08

Madre de Bieber respeta sus aciertos y fallas

Aseguró que desea la independencia de su retoño, aunque siempre se mantiene en contacto

Pattie Mallette, madre del cantante canadiense Justin Bieber, reconoció que a pesar de que ha dejado que su hijo sea independiente, siempre ve la forma de ponerse en contacto con él para saber cómo se encuentra.

 

En una entrevista que ofreció para la revista People, la madre de Justin Bieber compartió aspectos de la relación que hay entre ellos, misma que ha ido cambiando conforme va creciendo.

 

"Cuando los niños alcanzan cierta edad cambia la forma de educarlos, es difícil dejarlos ir. Su vida era mi vida y ahora he tenido que dejarlo ir un poco y le permitió ser independiente. Es difícil no ser capaz de controlar todo lo que tu hijo adulto hace", dijo.

 

Mallette detalló que no es que no sepa las situaciones por las que atraviesa su hijo, sino que simplemente respeta los aciertos o fallas de las cuales solo él es el único responsable.

 

"Mucha gente piensa que tengo la cabeza escondida en la tierra o que soy ajena a las cosas que está haciendo mi hijo. Sé quién es mi hijo y no siempre estoy de acuerdo con cada cosa que hace, pero no necesariamente tengo que tratar eso con todos", expresó la madre de Justin.

 

"Todos los padres se preocupan. Le escribo y le llamo todos los días. Quiero saber todo lo que está haciendo, así que trato de hablar con él tanto como me lo permite, pues está en tour y va hacia muchas direcciones distintas".

Noticias
Recomendadas