21 may 2018 , 06:31

Shakira bate récords de preventa en concierto de Guayaquil

Se han vendido ya casi medio millón de dólares en entradas para el evento.

SoHigh Events, empresa a cargo de El Dorado World Tour de Shakira, ha anunciado que dentro de las seis primeras horas del proceso de preventa del concierto, se han vendido ya casi medio millón de dólares en entradas para el evento en Guayaquil. Esta cifra no incluye la venta online, lo que representa un récord según la organizadora.

Según el propietario de la empresa, Juan Carlos Carmigniani, la localidad más costosa, de $260, fue justamente la más vendida. Estando ya agotada casi al 50% en Guayaquil.

El evento en Guayaquil se realizará el 1 de noviembre en el estadio Alberto Spencer. Cuyas entradas varían desde $35 en general, $50 cancha, $70 preferencia, $85 tribuna, $150 pies descalzos hasta llegar al Dorado Box de $260. Los ingresos pueden ser adquiridos en los puntos de venta de TicketShow en Guayaquil, Quito y Cuenca, y a nivel nacional a través de su página web. Hasta ahora, la preventa sólo está disponible para clientes Pacificard, pero el miércoles 23 de mayo comienza la venta al público general.

A diferencia de otros eventos de esta categoría, ninguna localidad será numerada ni contará con sillas ni asientos numerados. Carmigniani destaca que esto es un standard internacional y que permite el libre paso de los espectadores lo que resulta en una mejor experiencia. “Al final el que está en una silla en su concierto se para en la silla, rompe la silla y tu medio metro cuadrado de espacio es el que tienes para toda la noche", agrega.

 

Noticias
Recomendadas