19 jun 2013 , 04:45

Anahí da la espalda a Christian Chávez pese a ya estar libre de cargos

Luego del escándalo de agresión física del exRBD, Anahí decidió eliminar las fotos que tenía con él.

Después de un largo proceso judicial, Christian Chávez ya se encuentra libre de todo cargo. El juez que trató la denuncia de agresión física expedida por Benjamin Stewart Kruger, expareja del cantante, desestimó la demanda ya ninguna de las dos partes acudió al citatorio ordenado por las autoridades de Los Ángeles.

 

Los jóvenes tuvieron que haberse presentado el pasado 13 de junio en el Tribunal de Santa Mónica, pero al no hacerlo el juez de la Corte Superior ordenó cerrar de manera definitiva el caso. 

 

Hasta el momento ninguno de los 2 involucrados se ha pronunciado sobre los motivos que los llevaron a ausentarse de la corte, sin embargo, trascendió que se pudo haber debido a un probable acuerdo fuera de los tribunales. 

 

Anahí le dio la espalda

Por otro lado, el medio mexicano “Fama” publicó que Anahí le habría dado la espalda a su ex compañero de banda, Christian Chávez, tras los recientes incidente de violencia que lo llevaron a ser detenido en Estados Unidos.

 

Según el tabloide mexicano Fama, Anahí decidió eliminar las fotografías en las que aparecía junto a Chávez, y que había publicado en sus distintas redes sociales.

 

De acuerdo a la publicación, Anahí no quiere ser relacionada con Chávez, quien fue su compañero en la desaparecida banda RBD, uno de las principales razones de su fama mundial.

 

Además, la mexicana le habría pedido al cantante que también borre las fotos en las que ella aparece, esto tras haber declarado, en mese anteriores, que Chávez era su "mejor amigo, confidente, y hermano". 

Noticias
Recomendadas