11 sep 2017 , 03:31

Belinda confirma ruptura con Criss Angel

La artista informó vía Twitter que se encuentra soltera y con su familia.

La cantante mexicana Belinda confirmó a través de sus redes sociales su ruptura con el ilusionista Criss Angel, tras varias semanas de rumores sobre el final del romance que inició en julio de 2016.

 

Según publica  el portal Quien, la actriz afirmó en Twitter que se encontraba sin pareja y en compañía de su familia, sin dar más detalles. 

 

belinda_tuit.jpg

 

Este anuncio fue apoyado por la mayoría de los seguidores de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, quienes encontraban al mago de 49 años como una pareja poco "apropiada" para la artista. 

 

Luego de la revelación de la estrella mexicana, Criss Angel publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que hizo mención a una "maestra del engaño", sin mencionar a Belinda:

 

 "No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño", dijo en Instagram el ilusionista.

 

 

 

A finales de julio iniciaron los rumores de una separación entre  las celebridades, luego de que Belinda no lo acompañase a la develación de su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. En agosto trascendió a través de la prensa que el mago le habría sido infiel a Belinda, quien salió en su defensa. 

 

Noticias
Recomendadas