07 feb 2017 , 04:42

Protagonista de "50 sombras más oscuras" se enfurece por preguntas sobre sexo

La joven asegura que detesta que los periodistas le pregunten sobre sus relaciones.

"Es imposible evitar que saquen mis declaraciones de contexto", declaró Dakota Johnson en el programa Late Night with Seth Meyers.

La protagonista de la secuela de 50 Sombras de Grey dice que todo lo que preguntan los periodistas tiene un tinte sexual. 

“Un periodista me preguntó cuál era mi juguete sexual favorito, lo cual me pareció una falta de educación”, contó la actriz y dice que respondió: “Ninguno. Siguiente pregunta”.

 

Cuenta que su incomodidad fue mayor cuando leyó el titular al día siguiente: “Dakota Johnson no tiene un solo juguete sexual favorito”.

 

Por otra parte,  el director James Foley (el mismo de la serie de Netflix ‘House of Cards) que reemplaza a la directora de la primera entrega, Sam Taylor-Wood; declaró que las escenas de sexo siguen siendo lo más difícil de filmar en esta nueva entrega titulada "50 sombras más oscuras". 

 

La cinta es una adaptación del libro de E. L James y Dakota, hija de la actriz Melanie Griffith, interpreta a Anastasia, en un film calificado como "R" por su alto contenido erótico. 

 

Noticias
Recomendadas