20 jul 2016 , 09:53

Una modelo danesa es la nueva pareja de Leonardo DiCaprio

Nina Agdal, una modelo de 24 años, se robó el corazón del actor de "Titanic".

Leonardo DiCaprio puede jactarse de ser afortunado en su profesión y en el amor. Después de uno de los mejores años de su carrera, gracias en parte a su premio Oscar, el actor de "Titanic" vuelve a ser conquistado por una mujer, esta vez la modelo danesa Nina Agdal.

 

El portal Popsugar difundió las imágenes de la nueva pareja disfrutando del sol de Malibú en una de sus playas. Agdal y DiCaprio se muestran cariñosos y comparten risas y caricias.

 

 

Según El Mundo, el ganador del Oscar ya ha tenido más de 30 relaciones que perduran aproximadamente seis meses.

 

Pero ¿Quién es la guapa joven?

 

 

Nina Agdal, tiene 24 años, es rubia y modelo

 

 

Nina Agdal, tiene 24 años, es rubia y modelo.

 

De la chica hay que decir que sigue el patrón de las enamoradas habituales, pues es como Erin Heatherton, Toni Garrn, Bar Refaeli, Blake Liv ely, Kelly Rohdbach e incluso Gisele Bundchen. A la lista debe añadirse el rumor no confirmado de que mantuvo un filtreo con Rihanna, y sería una excepción porque no es modelo, sino cantante, y entre sus pelucas las rubias no tienen protagonsimo.

 

Agdal es danesa, nacida en Copenhague, trabaja en Nueva York y su físico es habitual en “Sports Illustrated” y “Cosmopolitan”.

 

Antes de que salieran a la luz las fotos que “oficializan” la relación, la pareja ya dio señales de vida el pasado mayo, y entonces se supo que Nina había sido novia de Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, actualmente casado con la modelo Behati Prinsloo y esperando su primer hijo. Por cierto, Adam, también tuvo de novia a Ane Vyalitsyna, que también fue pareja de DiCaprio. 

 

Según varias fuentes, la pareja se conoció en la cena de los Oscar del 2014, cuando DiCaprio salía con Toni Garrn, a la que dejaría poco después, a la vez que Nina mantenía una relación de larga distancia con el británico Max George, líder de The wanted. Ese mismo año, Nina protagonizó la portada de “Sports Illustratred” al lado de Chrissy Teigen y Lily Aldridge. En la agencia Elite Models de Nueva York desde el 2013, protagonizó el spot de las hamburguesas Carl’s Jr que se emitió en el descanso de la Super Bowl. 

 

Noticias
Recomendadas