18 mar 2016 , 12:49

Florinda Meza se disculpa tras referirse a drogadicción de "Don Ramón"

Meza dijo que Ramón Valdés murió joven por su adicción a las drogas.

La vecindad del Chavo nuevamente se ve envuelta en polémicas. La última, involucra a Florinda Meza y a Ramón Valdés. En una entrevista con el programa brasileño "Gugu de Rede Record de Televisão", Meza reveló que su ex compañero de reparto padecía ciertas adicciones: "Él era el único que tenía problemas con drogas", aseguró.

 

Las declaraciones de la viuda de Roberto Gómez Bolaños generaron molestias por parte de la familia del fallecido actor y de sus fanáticos, por lo que la actriz inmediatamente usó su cuenta de Twitter para disculparse públicamente.

 

"Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano", aseguró al comienzo de varios tuits en los que hacía referencia a su entrevista en la televisión brasileña.

 

"Sin embargo, pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención", agregó. Según sus publicaciones en la red social, la revelación acerca de la adicción de Valdés fue en respuesta a la pregunta de su muerte por un cáncer al pulmón en 1988, cuando tenía 64 años.

 

Además, indicó que en la entrevista no sólo dijo eso de su ex compañero de "El chavo del 8", sino que también se refirió a la buena persona que era, además de sus atributos como amigo y comediante.

 

 

Noticias
Recomendadas