04 mar 2016 , 04:54

El deseo de la hija de Chespirito hacia Florinda Meza

Paulina Gómez, hija menor de Roberto Gómez Bolaños, cree que 'doña Florinda' es "intensa".

Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como 'Chespirito' en noviembre de 2014, se dio un distanciamiento entre su viuda, Florinda Meza, de 66 años, y los hijos que el comediante tuvo en su primer matrimonio con Graciela Fernández.

 

Los vástagos le han dejado de hablar y no quisieron ir a la misa que hace tres meses, 'doña Florinda' organizó por el primer aniversario de la partida de 'Chespirito'. 

 

 

Lea: Florinda Meza revela por qué no tuvo hijos con Chespirito

 

 

Esta semana, Paulina Gómez, hija menor de Roberto Gómez, debutó recientemente como productora de la obra 'Viejos vicios', en México, y habló sobre la lejanía con Florinda. "Trabajé con ella y tuve apoyo de su parte, la conozco y sé que es una persona intensa, y esa intensidad en su forma de ser le produce cosas positivas y negativas".

 

 

Revise: Florinda Meza deprimida y enferma al año de la muerte de Chespirito

 

 

En una entrevista a Tv Notas, la productora, de 44 años, le extendió un deseo a la viuda de 'Chespirito'. "De corazón le deseo que si está tan triste, encuentre pronto la fuerza que necesita para seguir con sus proyectos, sueños y planes, y que encuentre cómo llenar su alma y se sienta mejor”.

 

 

Noticias
Recomendadas