22 feb 2016 , 07:30

Roy Roselló y la vida después de Menudo

El exartista abrió una 'sanduchería' en Porto Alegre.

El cantante y el actor puertorriqueño, Roy Roselló, tiene actualmente 44 años y construyó una vida en Brasil sencilla, alejada de los escenarios que lo rodearon en su juventud, cuando formaba parte del grupo Menudo.

 

El 'Diario Gaucho' publicó una entrevista a Rosselló, quien abrió el snack bar 'X Tribom' en el sur de Porto Alegre, ciudad en la que reside con su esposa Patricia Ávila Roselló, exseñorita Río Grande do Soul 1995. Según el medio carioca F5Folha.uol.com, el artista tiene cinco hijos con diferentes mujeres.

 

 

 

Roselló se unió al grupo boricua cuando tenía 13 años y actuó con ellos hasta los 17.

 

En 2014 , el excantante participó en el reality show "A Fazenda", marcada por la detención debido a una deuda de manutención. Tras pagar la deuda quedó libre.

 

En octubre de ese mismo año, Roselló denunció una presunta violación cometida por Edgardo Díaz, fundador de la agrupación e involucró a otros miembros de la agrupación como Robi Rosa y Ricky Martin.

 

“Organizaron una fiesta en una mansión de Puerto Rico, y cuando llegué a la casa alguien me dijo que fuese a ver a Edgardo a su habitación. Nunca se lo conté a mi familia, me daba vergüenza. En aquella época, Edgardo era muy poderoso, tenía muchos abogados. En esa fiesta, cuando llegué a la habitación vi a Ricky Martin vestido de mujer. Llamé a Robi (Rosa) que vino y le dio un puño a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la carretera rezando para que un coche me atropellara", explicó en aquella ocasión al programa brasileño Domingo show de la cadena R7 TV.


Díaz desmintió las acusaciones de Roselló y ninguno de los exmiembros de la banda se pronunció sobre el tema.

 

 

 

Según Diario Gaucho, el boricua siempre quiso ser presentador y llegó a trabajar en una emisora radial. No mantiene un contacto fluido con los exintegrantes de la banda original y asegura que es difícil reunirlos.

 

 

Fenômeno dos anos 80, ex-Menudo Roy Rosselló abre lancheria em Porto Alegre Adriana Franciosi/Agencia RBS

 

 

Noticias
Recomendadas