26 ene 2016 , 12:01

La 'oscura' confesión de Matthew Perry sobre 'Friends'

Matthew Perry se sinceró acerca de su difícil pasado.

Matthew Perry se sinceró acerca de su difícil pasado. Durante una entrevista con el presentador de radio de la BBC Chris Evans, el actor confesó que tiene pocos recuerdos de su época en la famosa comedia Friends.

 

Perry explicó que ese tiempo luchaba contra su adicción a las drogas: "No recuerdo tres años de la serie. Estaba un poco fuera de mí en aquel momento... entre la tercera y la sexta temporada fueron años difíciles".

 

En 2013, la estrella de Hollywood habló por primera vez sobre su dura batalla contra el alcohol y el Vicodin. "No podía parar", dijo el actor a la revista People. "Con el tiempo las cosas se pusieron tan mal que no podía ocultarlo, y entonces todo el mundo lo sabía."

 

Perry, quien tenía 24 años cuando consiguió su papel de Chandler Bing en el show, ha estado en rehabilitación dos veces y también abrió su propio centro de ayuda a adictos, que fue bautizado como "Perry's House".

 

El actor, de 46 años, se encuentra en Londres promocionando su obra de teatro, The End of Longing.

 

Debido a ese compromiso laboral, Perry no pudo estar presente junto a sus ex compañeros de Friends en la grabación de un especial de la cadena NBC para homenajear al director y guionista de TV, Jimmy Burrows.

Noticias
Recomendadas