06 nov 2015 , 02:42

La paternidad de Alejandro Sanz, plasmada en "Capitán Tapón"

El artista español estrena hoy el video de su tercer sencillo del álbum Sirope.

Una tierna metáfora sobre la relación de un padre y su hijo en un día cotidiano es lo que expone el cantante español, Alejandro Sanz, en su tema "Capitán Tapón", tercer sencillo del álbum "Sirope", cuyo video se estrena este 6 de noviembre de 2015.

 

Esta melodía es una clara dedicatoria de Sanz a su hijo Dylan. El videoclip se grabó entre Madrid y Alicante bajo la dirección del realizador español Greg A. Sebastian

 

 

Lea: Alejandro Sanz presentó 'Sirope' en Madrid

 

 

“Capitán Tapón" no para de escalar posiciones en la radio española desde su estreno, el 26 de octubre anterior. El tema ocupó el puesto Nº1 en iTunes cuando se desveló el contenido de “Sirope” y ha sido uno de los temas más aclamados durante su reciente gira por España.

 

 

Mire el video a continuación:

 

 

 

 

 

En tanto, en España se alista la venta de "Sirope vivo". Se trata de un material compuesto por 3 CD-DVD. El CD 1 pertenece al álbum original “Sirope” , pero incluye un tema inédito titulado "Los cuadernos del alba" y los tres duetos que Sanz grabó para lanzar este disco, el primero 'A que no me dejas' con Alejandro Fernández, 'Un zombie a la intemperie' con Zucchero para Italia y finalmente 'Un zombie a la intemperie' con Pedro Abrunhosa para Portugal.

 

Los CD 2 y CD 3 recogen el audio del concierto grabado los días 8 y 9 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid ante quince mil personas. Los fans podrán encontrar también contenidos extras como el documental Gira Sirope, video de "Cómo se hizo Sirope", así como todos los videoclips publicados hasta la fecha de los sencillos 'Un zombie a la intemperie', 'A Que No Me Dejas' y 'Capitán Tapón'.

 

 

Noticias
Recomendadas