05 jun 2015 , 05:01

Guayaquil recibió esta mañana a la mujer más hermosa del universo

El alcalde de la urbe porteña le dio la bienvenida a la reina mundial de belleza.

La Miss Universo, Paulina Vega, está en nuestro país para ser parte de las fiestas de cantonización de Machala, provincia de El Oro. En Guayaquil compartió con presentadores de Ecuavisa y respondió preguntas en un conversatorio con periodistas.

 

Paulina Vega, de 22 años, se reunió con el alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, en el palacio municipal.

 

Antes del conversatorio de los medios con la Miss Universo, el alcalde manifestó ante las cámaras la alegría de tener a la colombiana en la urbe porteña.

 

“Expresar mi complacencia y la de Guayaquil por tenerte aquí. Yo presencié la elección y no solamente eligieron a Paulina por ser una mujer bella, sino por representar lo que es la mujer colombiana y latinoamericana”, aseveró Nebot. 

 

Previamente, la barranquillera estuvo en Ecuavisa, en el programa matinal En Contacto, donde contó sus anécdotas y participó en algunos juegos con los presentadores.

 

Luego hizo un recorrido por las instalaciones del canal y finalizó su visita con una sesión de fotos.

 

Después la Miss Universo, que es la segunda colombiana en ganar el título, conversó con los periodistas. Desde el inicio, mostró su esencia.

 

Lea además: La Miss Universo Paulina Vega se divirtió jugando en En Contacto

 

“Muchísimas gracias, yo estoy aquí y estoy aquí para ustedes para que me coman viva con sus preguntas”, lo que causó la sonrisa de los presentes. 

 

Reveló lo que algunos jurados tomaron en cuenta para proclamarla reina

 

“Depende de como uno se siente. De la conexión que pudieran tener conmigo en la entrevista, que no me da miedo romper el molde, que no me da miedo ser fiel a lo que pienso”, expresó Vega. 

 

La embajadora de la belleza mundial indicó que llevar la corona también es un duro compromiso.

 

“Es decir, tuve que dejar mi vida personal, no solamente con Miss Universo , sino también cuando fui señorita Colombia”, señaló Vega. 

 

Luego de su visita a Guayaquil , la Miss Universo tiene previsto viajar a Machala para ser parte de la celebración de los 191 años de cantonización de esa ciudad. Allí realizará varias actividades y formará parte de un evento benéfico.

 

Noticias
Recomendadas