25 may 2015 , 09:49

“Los Cortos de Urdesa” alista su tercera edición

Mejor documental, mejor serie web y mejor aplicación constan entre las nuevas categorías.

“Los cortos de Urdesa” es un festival cinematográfico que por dos años consecutivos logró captar la atención de los jóvenes productores y creativos del país. Ahora alista su nueva edición. 

 

La convocatoria de este año ya comenzó oficialmente y Christian Constantine, director del festival, reveló cuál es el propósito del mismo. 

 

“Básicamente lo que queríamos es que toda la gente multimedia, toda la gente audiovisual genere esos contenidos y tenga una plataforma para poderlo exhibir” refirió Constantine. 

 

En años anteriores quienes concursaban debían presentar su idea para un cortometraje. Pero este año es diferente, pues habrá más categorías, como mejor documental, mejor serie web y mejor aplicación. 

 

Lea además: “Feriado” llega a salas de cine ecuatorianas

 

“Bueno el tema de las nuevas categorías era un poco aprovechar la plataforma para que la gente pudiese mostrar su trabajo. Realmente nos interesa muchísimo que todo lo que está sucediendo en Guayaquil tenga una ventana de exhibición”, reiteró Constantine. 

 

Cortos como 'La Roja', saltaron a la esfera cultural desde esta muestra a concursos internacionales.

 

En cada edición, este festival recibe más propuestas de diferentes partes del país. 

 

Si usted desea participar puede inscribirse, ingresando al sitio web: https://loscortosdeurdesa.com/

 

“Los invitamos a participar, la convocatoria está abierta desde el 8 de mayo hasta el 23 de julio”, anunció el organizador de esta iniciativa. 

 

Así que ya lo sabe, deje que la creatividad lo envuelva. 

 

Noticias
Recomendadas