23 may 2015 , 04:45

El episodio que estuvo a punto de terminar con "Los Simpson"

La popular serie estadounidense estuvo a punto de terminar en 2011, reveló un portal.

La serie de Los Simpson estuvo a punto de terminar en 2011. La familia, creada por Matt Groening, casi se encuentra con su final en el capítulo número 495, el noveno de la vigesimotercera temporada, titulado Holidays of Future Passed.

 

Este secreto fue revelado por el portal The Verge. El blog informó que, aunque los televidentes pudieron verlo por primera vez el 11 de diciembre de 2011, fue escrito mucho tiempo antes pensado para cerrar más de dos décadas de trayectoria, si era necesario.

 

Si se le presta atención, el capítulo contiene todos los ingredientes clásicos de un final de serie propiamente dicho. En él se puede ver el futuro de los protagonistas de la serie: Bart está divorciado y con dos hijos, Lisa es una empresaria exitosa casada con Milhouse, Maggie canta en una banda de rock y es madre e incluso hay cameo de Matt Groening en el capítulo.

 

 

Una nueva teoría cambiará la forma en que ves Los Simpsons para siempre

 

 

Según informó el portal, desde la serie se barajaba la posibilidad de una despedida porque, en ese momento, la relación entre los actores encargados del doblaje y Fox, propietaria de los derechos de la serie, atravesaba un mal momento dado que la directiva de la cadena pretendía realizar un recorte en salarios del 45 por ciento.

 

Por suerte para los fans, los conflictos no pasaron a mayores y la serie siguió su curso. 

 

 

Mírelo a continuación:

 

Revelan cuál sería el final perfecto de Los Simpson

 

Noticias
Recomendadas