05 mar 2015 , 06:37

Conchita Wurst publicará su primer disco en mayo

La cantante ganadora del último Festival de Eurovisión lanzará su disco "Conchita".

La cantante austríaca Conchita Wurst, ganadora el año pasado del Festival de Eurovisión, anunció hoy 5 de marzo, que su primer trabajo discográfico será lanzado el próximo 15 de mayo. El nombre del disco es "Conchita" y puede reservarse ya en la plataforma iTunes

 

"Encarga ya mi álbum y descárgalo inmediatamente", anunció la controversial cantante con un mensaje en la red social Twitter.

 

El disco de la barbuda cantante consta de 13 canciones, entre ellas su nuevo single "You are Unstoppable" pero no "Rise Like a Phoenix", la canción con la que el travestí ganó Eurovisión el pasado año.

 

"You are Stronger", "Heroes", "Somebody to Love", "Jump out" o "Love. Respect. Conchita" son algunos otros temas que contan en el disco.

 

 

Lea también: Ban Ki-moon y Conchita Wurst, juntos contra la homofobia

 

 

La artista reveló en diciembre que quería evadirse del glamour y las lentejuelas de su primer éxito, lo que ella llamó el "estilo James Bond".

 

Desde que ganó el concurso, Conchita Wurst, cuyo nombre fue uno de los diez más buscados en Google en 2014, aprovechó su celebridad para militar en favor de los derechos de los homosexuales.

 

Además, actuó en el Parlamento Europeo en Bruselas y en la sede vienesa de la ONU, donde se entrevistó con el secretario general Ban Ki-moon.

 

La próxima edición del Festival de la Canción de Eurovisión será el 23 de mayo en Viena (Austria). 

Noticias
Recomendadas