25 feb 2015 , 05:07

Asesinan a participante de America’s Next Top Model

La modelo Mirjana Puhar participó en la edición número 21 del reality estadounidense.

La modelo Mirjana Puhar ha sido encontrada muerta en un departamento, en Charlotte, Carolina del Norte, según informaron medios estadounidenses.

 

Puhar sería una de las víctimas de un triple asesinato que incluiría a Jonathan Cosme Alvarado, novio de Puhar, y a Jusmar Isiah Gonzaga-García. 

 

La policía local ha identificado a Emmanuel Jesús Rangel como el asesino de las tres personas. Rangel ha sido detenido esta mañana y trasladado a la estación local de policía. Tras completar una entrevista judicial ha sido acusado de tres asesinatos en primer grado.

mirjana

 

Mirjana Puhar, de 19 años, participó en la edición número 21 del reality estadounidense que fue presentado en 2014. Ella fue eliminada en el décimo programa del show.

 

Varios participantes de la serie se han manifestado contrariados por la partida de la joven modelo. 

 

El mensaje más conmovedor fue publicado por su compañero  Will Jardell: “@mirjapuhar eres un ser humano increíble y serás extremadamente extrañada. Todo lo que puedo hacer es pensar en los recuerdos graciosos que tenemos juntos y sonrío. Eres una de las personas más nobles y más apasionadas que conozco, y siento una gran perdida al saber que te fuiste. La televisión de realidad te pudo haber pintado de una forma, pero no hay error en que eres una increíble y amorosa persona que mundo de verdad extrañará. Tú eres parte de mi familia y siempre lo serás. Rezo por tu familia y tus amigos durante este momento, y rezo porque puedas descansar en paz sabiendo que tu familia #antm te AMA y por siempre y para siempre. Te amo @@mirjapuhar #antmfamily.”

 

Otra condolencia llegó de Keith Carlos, el primer hombre ganador de America’s Next Top Model y participante de la misma temporada de Puhar, tuiteó, “Te amo @mirjapuhar #RIP #ANTMCycle21″ junto a una fotografía.

Chantelle Young, otra de las compañeras de Mirjana, escribió un su cuenta de Twitter. “Vuela alto reina @mirjapuhar #RIP”.


Con información de E Online

Noticias
Recomendadas