26 ene 2017 , 10:00

¿Qué significan los hoyuelos en la espalda?

Estos hoyitos dependiendo del caso tienen un significado que te resultará sorprendente.

Los hoyuelos en al espalda, esos dos huequitos que se tienen encima del trasero, no solo son una cualidad estética o una pasión oculta objeto de fetichismo, también pueden revelarnos cosas sobre quienes los lucen: se trata de personas con más facilidad para alcanzar el orgasmo. De hecho, a estos huecos se les ha llamado tradicionalmente también los 'Hoyuelos de Venus'.

 

No es un hecho comprobado científicamente, pero sí ampliamente divulgado y sostenido por quienes los poseen.

 

El origen puede tener que ver con la fisonomía: estos hoyuelos se encuentran en la zona baja lumbar, justo en el lugar en el que, entre la apófisis espinosa (dos prominencias óseas que surgen de la parte posterior de las láminas de las vértebras) y el punto de unión de los glúteos. Ahí se encuentra el llamado rombo de Michaelis de los que los hoyuelos serían los vértices.

 

Dicha teoría hace referencia a la buena circulación de la sangre y a los impulsos nerviosos que las mujeres sienten al tener un orgasmo. Los hoyuelos serían los receptores de dichos estímulos nerviosos que, posteriormente, enviarían a lo largo de la columna vertebral para llegar al clímax.

Noticias
Recomendadas