24 ene 2019 , 05:59

Acusan a director de Bohemian Rhapsody de haber abusado de menores

Cuatro hombres señalan que Bryan Singer habría abusado de ellos cuando eran adolescentes.

En medio del éxito que tiene el largometraje "Bohemian Rhapsody", nominada al Oscar a Mejor Película, cuatro hombres han acusado a su director, Bryan Singer, de haber abusado sexualmente de ellos cuando estos eran adolescentes. Todo esto habría ocurrido en la década de 1990. 

 

Uno de los denunciantes, Victor Valdovinos, explicó que Singer habría tocado sus genitales cuando éste era extra de la película "El Aprendiz", cinta de 1998; mientras que, los otros tres relataron circunstancias similares.   

 

Le puede interesar: Bohemian Rhapsody recauda 50 millones en semana de estreno

 

"Te ponía las manos debajo de los pantalones sin consentimiento", relató el hombre en una entrevista revelada por la revista norteamericana The Atlantic . "Era un depredador: atiborraba a la gente con alcohol y drogas y luego practicaba sexo con ellos", agregó Valdovinos.

 

 

Por otra parte, el abogado del director, Andrew Brettler, negó las acusaciones y la supuesta "preferencia sexual hacia los hombres menores de edad" por parte de su cliente, informó el portal E! News. El defensor también puso énfasis en que Bryan jamás ha sido arrestado ni acusado de cometer algún delito.

 

En declaraciones para el mismo sitio web de noticias de celebridades, el propio Singer dijo que la última vez que habló del tema, la revista Esquire descartó dar a conocer un artículo sobre los supuestos abusos porque carecía de fuentes creíbles, y estaba escrito por un "periodista homofóbico que tiene una extraña obsesión" con el director de cine.

Noticias
Recomendadas