18 may 2018 , 02:24

Vuelve el antihéroe más querido: Deadpool

Reynolds actuó por primera vez con este personaje en X-men origins (2009).

Deadpool 2 explotó en las salas de cine a nivel internacional, recaudando la impresionante suma de USD 18.6 millones durante el jueves por la noche, según Box Office Mojo. Para una función con clasificación R (para mayores de 17 años), la cifra previa es un récord, que supera los USD 13.5 millones que sumó la primera entrega del filme. 

 

Ryan Reynolds, el actor que da vida a Deadpool actuó por primera vez con este personaje en X-men origins (2009). Pero no fue hasta hace dos años (2016) que Deadpool conquisto con su irreverencia, el sentido del humor y, en definitiva, la originalidad de la propuesta del antihéroes.

 

Este jueves 17 de mayo, Deadpool 2 llegó a las pantallas para volver a hacer gala de su vis cómica, sin dejar de lado, la acción.

 

La trama muestra a Wade Winston, un desfigurado exmercenario que deberá luchar con ninjas, yakuzas y hasta con perros en celo. El reparto se completó con, Josh Brolin, en el papel de Cable y la actriz de origen alemán, Zazie Beetz, en el papel de la mutante Domino.

 

Noticias
Recomendadas