27 oct 2014 , 10:05

Anthony Cobeña y Vane & Barril son los primeros finalistas de ETT3

Ayer se desarrollo la primera gala en vivo con grandes expectativas.

Las galas en vivo empezaron con nueva escenografía, nuevos talentos y también nuevo ingreso de los jueces. 

 

La primera presentación fue la de Mishell Chinga, quien con el tema la 'Hija de nadie', sorprendió a los jueces, aunque cuestionaron un poco la elección del tema por su fuerte contenido.

 

Desde Santo Domingo llegó Tolon Pelé. Ellos representaron con su baile y música a sus raíces.

 

Batuka cautivó con su ritmo. Una coreografía casi perfecta en donde hubo mucho riesgo y creatividad. Y desde Machala, Karla Cueva cautivó con una versión hermosa de pasillo.

 

Llegó el turno de Sonia Lorenti, ella puso en escena un show completo, desde baile y el arriegado momento del lanza cuchillos.

 

Carlos y José Andrés llegaron a enamorar con su interpretación, aunque a algunos jueces les quedaron debiendo, pues consideraron que debieron escoger un mejor tema.

 

Y la creatividad de 'Vane y Barril' se hizo presente con una hermosa historia sobre el verdadero valor de la familia.  

 

 

 

 

Anthony Cobeña con su bello tono de voz, supo cautivar a los jueces, ellos no dudaron en reconocer que el talento de este pequeño cantante es enorme.

 

'Bailarte Studio' sorprendió al ritmo de Lady Gaga. Una presentación completa, donde el despliegue de talento en la caracterización del personaje fue lo más reconocido de la noche.

 

Eliana Marfetán prendió la noche con su merengue, pero a Wendy no la convenció del todo, ya que la falta de aire le jugó una mala pasada a esta talentosa cantante. 

 

Finalmente llegó la parte más difícil, el público había votado y esta vez los elegidos fueron Carlos y José Andrés, Anthony Cobeña y Vane y Barril. El primer finalista como el más votado por mensajes sms fue Anthony Cobeña. 

 

Ahora le toco a los jueces escoger a un participante y su decisión final fue a favor de Vane y Barril.

 

Y así terminó la primera gala de Ecuador Tiene Talento 3. Sin lugar a duda se vienen más emociones.

 

 

Primera semifinal en vivo ETT3 por ecuador-tiene-talento

 

ECUADOR TIENE TALENTO 3

Todos los domingos

20h00

Ecuavisa
 

Noticias
Recomendadas