01 sep 2018 , 09:34

Serena Williams pasa a octavos del US Open tras ganarle a su hermana

La tenista sueña con sumar su séptima corona en Nueva York.

Serena Williams apabulló este viernes 31 de agosto del 2018 a su hermana Venus y se acreditó el trigésimo capítulo de una rivalidad que dura ya dos décadas, en la tercera ronda del US Open.

 


"No es fácil, es mi mejor amiga, lo es todo para mí. Siempre me ha apoyado mucho en mi carrera y yo a ella. Cada vez que pierde ella es como si perdiera yo, pero esto es un torneo y sabemos que hay vida más allá del tenis", dijo Serena tras aplastar 6-1, 6-2 a su hermana.

 


Con todas las miradas puestas en la pista central del Flushing Meadows, de la ciudad de Nueva York, el espectáculo quedó deslucido por la aplastante superioridad de la menor de las Williams desde el principio.

 


Serena dominó con su poderoso servicio, firmando 10 "aces" durante el encuentro, castigando cada duda en el saque de su hermana.


"Es mi mejor partido desde que he vuelto a jugar al tenis (tras ser madre el 1 de septiembre de 2017)", aseguró aún sobre la pista al finalizar el partido.


Una dijo así adiós al torneo mientras la otra, en cambio, sigue soñando con sumar su séptima corona en Nueva York y su vigesimocuarto "grande", con el que igualaría a la australiana Margaret Court como la tenista más condecorada de todos los tiempos.

Noticias
Recomendadas