13 feb 2015 , 09:42

Triunfo “Azul” en el Reina del Cisne

Luis Miguel Escalada y Miller Bolaños anotaron para Emelec.

Emelec logró una importante victoria 2-0 en su visita a Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L) en el estadio Reina del Cisne.

 

El conjunto “Eléctrico” tuvo posesión de balón en la primera etapa pero en cambio el conjunto lojano era el que llevaba más peligro.

 

Facundo Callejos en dos oportunidades disparó a puerta pero no logró vencer al portero Esteban Dreer que se convertía en el ángel guardián del pórtico “Azul”.

 

El bicampeón de todas formas era peligroso y seguía dominando sobre el terreno de juego, pero sin convertir.

 

En el segundo tiempo, Miller Bolaños y Luis Miguel Escalada se convirtieron en peligro constante pero sin gol sobre el arco lojano defendido por Robinson Sánchez.

 

Sobre el minuto 63, Bolaños se cortó en diagonal por el medio y habilitó a Luis Miguel Escalada que sacó un potente disparo de media distancia que rompió la resistencia del portero.

 

Bolaños se perdió dos claras opciones de gol, Emelec era superior y Liga de Loja no atinaba a marcar en medio.

 

La segunda conquista llegó a los 74 minutos, Miller Bolaños combinó con Pedro Quiñónez y llegó al área para disparar de volea para vencer al arquero nuevamente.

 

Daba la impresión que Emelec podía terminar goleando, pero el marcador no se movió más y las acciones llegaron al final con el 2-0 en el marcador.

 

Alineaciones: 

 

Liga de Loja: Robinson Sánchez; Robinson Requené, Oscar Velázquez, Edwin Hurtado, Julio Ayoví; Kenner Arce, Onofre Mejía (Gregorys Ortiz), Juan Pablo Caffa, Anderson Naula (Fabio Renato); Carlos Caicedo (Pablo Vazquez) y Facundo Callejo.

 

Emelec: Esteban Dreer; Quintero (John Narváez), Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Fernando Giménez, Miller Bolaños; Luis Miguel Escalada (Fernando Gaibor).

Noticias
Recomendadas