20 ene 2015 , 06:59

La "Tri" gana y sueña con clasificar

Ecuador se impuso 2-1 a Paraguay en el Sudamericano.

La selección ecuatoriana derrotó 2-1 a Paraguay en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay y está a la espera de otros resultados para asegurar su clasificación a la siguiente fase del torneo.

 

Ecuador sorprendió a la selección paraguaya a los 6 minutos, Miguel Parrales puso en ventaja a la "Tricolor", cuando un pase de José Cevallos fue receptado por el delantero manabita que en el área para definir de zurda.

 

Paraguay se lanzó al ataque pero Ecuador respondía bien en el aspecto defensivo y salía al ataque con peligro gracias a buenos pases de Cevallos, que no fueron aprovechados por sus compañeros.

 

Juan Santacruz a los 68 minutos igualó el marcador al definir bajo a un costado del portero Xavier Cevallos, tras una buena acción colectiva.

 

Cuando parecía que la selección nacional se retiraría con un empate, apareció una acción de tiro libre en la que Luis Cangá conectó de cabeza para definir y poner el resultado a favor de Ecuador.

 

Ahora la selección ecuatoriana, que tiene libre la última fecha, está a la espera de otros resultados para asegurar su clasificación.

 

- Ficha técnica:

 

1. Paraguay: Tomás Echagüe; Ariel Benítez, Iván Cañete, Saúl Salcedo, José Sanabria; Walter Araújo (m.55, Jesús Media), Ángel Benítez, Gustavo Viera (m.45, Juan Bogado), Juan Danilo Santacruz; Antonio Sanabria (m.60, Sergio Díaz) y Walter González.

 

Seleccionador: Víctor Genes.

 

2. Ecuador: Xavier Cevallo; Ronaldo Johnson, Luis Cangá, Darwin Suárez (m.77, Ronny Santos), Edison Realpe; Boris Quiroz (m.80, Gregoris Ortiz), José Cevallos, Jefferson Intriago, Robert Burbano (m.44, Jairo Vélez); Kevin Mercado y Miguel Parrales.

 

Seleccionador: Sixto Vizuete.

 

Goles: 0-1, m.6: Miguel Parrales. 1-1, m.68: Juan Danilo Santacruz. 1-2, m.88: Luis Cangá.

 

Árbitro: el brasileño Ricardo Marqués Ribeiro mostró cartulina amarilla a Boris Quiroz, Jairo Vélez y Ariel Benítez.

 

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del grupo A del Sudamericano Sub'20 jugado en el estadio Profesor Alberto Suppici, de Colonia. 

 

Noticias
Recomendadas