19 ene 2015 , 11:08

Bolaños busca excusas para salir de Barcelona

El abogado de Barcelona aseguró que el club está bien protegido y se hará valer sus derechos.

El pedido de Alex Bolaños de un visto bueno ante la inspectoría de trabajo es una "excusas" asegura el abogado de Barcelona, Andrés Holguín, quien detalló que lo que busca el jugador es "librarse de su contrato".

 

"Antes de leer el documento de Bolaños me enteré del asunto", indicó Holguín en declaraciones para radio Caravana, en las que además señaló "no entiendo por qué se ofende (Bolaños), el tweet de Antonio (Noboa) es general, nunca da nombres, se refiere a algo raro pero habla muy general".

 

Lea también: Álex Bolaños demanda a Antonio Noboa

 

Indicó que lo que pide el jugador es un visto bueno y Barcelona tiene sus argumentos de defensa, que no adelantará para que la contraparte no tenga esa información.

 

Holguín señaló que Bolaños "es un jugador con el que hay que tener cuidado, advertimos que esto podía pasar, yo sí me lo esperaba de Alex, le dije a Antonio que hay que tener cuidado y tener un trato distinto, Antonio entendió".

 

"Consideramos que Antonio ha actuado, vamos bien protegidos, en caso de perder, no quiere decir que hemos perdido todo y se puede impugnar ante la corte y podremos hacer valer nuestros derechos", apuntó Holguín sobre el pedido de visto bueno del jugador.

 

Noticias
Recomendadas