13 ene 2015 , 03:45

AFE acusa a Comisión Disciplinaria de ser doble cara

Se quejan de un trato diferente sobre las denuncias contra Antonio Noboa y jugadores del Olmedo.

La Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) acusó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de tener dos caras por tratar de manera distinta las denuncias contra Antonio Noboa, presidente de Barcelona, y los jugadores del Olmedo que supuestamente están implicados en amaño de partidos.

 

El vicepresidente de la AFE, Edwin Tenorio, en su cuenta de Facebook publicó los comunicados en los que la AFE reclama por el trato que se ha dado a los casos.

 

 

 

Reclama que "la Comisión desestimó una denuncia presentada por AFE y que se refiere a las afirmaciones del Sr Antonio Noboa, agrediendo el honor y la dignidad deportiva" de Alex Bolaños, al que acusó de conducta irregular en el encuentro ante Emelec por la final del torneo nacional.

 

Sin embargo, llamó a declarar a los jugadores de Olmedo Mariano Mina, Carlos Santucho, Robinson Sánchez y Marco Mosquera por "una difamante y calumniosa publicación de un portal de internet, sin responsabilidad personal alguna".

 

"La Comisión convoca pese a ser una denuncia anónima", detalla el escrito de la AFE que agrega "los pájaros disparan a las escopetas y practicamente las víctimas, son llamadas como victimarios a este renovado tribunal disciplinario que más parece de inquisición".

 

Noticias
Recomendadas