22 dic 2014 , 03:25

AFE respalda a Bolaños ante acusación de Noboa

Edwin Tenorio no descartó demandar al presidente de Barcelona por el trato al jugador.

El vicepresidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Edwin Tenorio, mostró su solidaridad con Alex Bolaños, jugador que fue acusado por el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, de "dañar la fiesta".

 

Tenorio no descartó iniciar acciones en contra de Noboa, por maltrato a sus jugadores y señaló en radio Área Deportiva que "cosas como estas no las podemos dejar pasar, se muestra la clase de directivos que tenemos, siguen pensando que los futbolistas son de su propiedad".

 

Indicó que la actitud de los directivos para con los jugadores fue un atropello, y lamentó que hablaran mal de Bolaños "cuando al jugador le deben 6 meses".

 

"Hasta cuando estos directivos, en vez de entrar a un camerino a insultar a un jugador por un error que cometió o porque no juega o porque está lesionado, deberían preocuparse por cumplir con sus responsabilidades, hay jugadores que 6 meses no cobran en Barcelona", aseveró.

 

Añadió que "a pesar de todo, este par de mal llamados directivos tienen que dar gracias que el resto del equipo aún está en la cancha, estoy seguro que jamás hubiesen permitido que traten mal a uno de sus compañeros, den gracias que el partido no terminaba y que solo están ellos porque si estaba todo el equipo los hubiesen puesto en su lugar".

 

Noticias
Recomendadas