26 nov 2014 , 11:47

Ecuador Open Quito lanza torneo selectivo para definir a los pasabolas

Del 28 al 30 de noviembre se llevará a cabo el torneo selecctivo en el Club Jacarandá en Cumbayá.

Las canchas del Club Jacarandá Cumbayá, recibirán el Selectivo de pasabolas oficiales para el ATP 250 Ecuador Open Quito 2015, del 28 al 30 de Noviembre de 2014.

 

Las inscripciones se realizarán hasta el mismo viernes 28 de noviembre previo al torneo, directamente en el Club Jacarandá, Oficina de deportes (tel. 2895107 ext 104). El valor de la inscripción es de US$ 25, que serán depositados en el club sede antes de su participación.

 

El formato del selectivo será por categorías, round robin y eliminación sencilla. La fase de round robin se jugará en cuadros de tres jugadores.  Clasifican 2 de cada cuadro al cuadro de Eliminación sencilla, aplicando la reglamentación de la Federación para Torneos Nacionales hasta llegar a semifinales donde acaba el circuito de cada categoría.

 

Los semifinalistas en todas las categorías ganaran un cupo para pasabolas en el evento y tendrán la oportunidad de iniciar el proceso de capacitación con personal calificado, bajo la supervisión de Pedro Bravo de origen chileno, experto en el tema. Adicionalmente recibirán en dotación el uniforme oficial del torneo, 2 entradas diarias al Ecuador Open Quito por cada jugador y una ayuda de transporte durante la permanencia como pasabolas.

 

Se jugará en las canchas de arcilla (polvo de ladrillo) del Club Jacarandá Cumbayá, en la modalidad de sencillos masculino y femenino, en las categorías 12 años - 14 años - 16 años y 18 años.

 

Los niños, que se encuentren participando a los torneos Cosat durante las mismas fechas de este selectivo de pasabolas,  y lleguen a las semifinales de los mismos, tendrán derecho automáticamente a un wild card para hacer parte del selecto grupo que trabajará en el Ecuador Open Quito.

Noticias
Recomendadas