19 mar 2014 , 11:21

"Nos faltó concretar", dice Pablo Repetto

El DT de Independiente del Valle lamentó la falta de precisión de su equipo ante Botafogo.

A criterio de Pablo Repetto, técnico del Independiente del Valle, un empate hubiera sido justo en el partido que su equipo perdió, el martes, ante Botafogo de Brasil (1-0).

 

“Estamos tranquilos, pero con la amargura de que no pudimos obtener un buen resultado. Creo que mínimo era el empate por lo que fue el segundo tiempo. El equipo tuvo la pelota y dominó”, manifestó el adiestrador del club de Sangolquí.

 

El estratega uruguayo lamentó que la falta de contundencia de su plantel y resaltó el nivel que mostró el cuadro brasileño.

 

“Nos faltó concretar. No es fácil jugar en el Maracaná frente a un gran equipo que tiene jugadores de nivel. Los metimos en un arco con buen juego, pero lamentablemente no pudimos. Todavía tenemos posibilidades, vamos a luchar hasta el final”, expresó Repetto.

 

El entrenador charrúa consideró que su equipo mantiene posibilidades de clasificar en el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

 

“El equipo mantuvo la idea, la madurez de jugar a lo que trabajamos, de estar convencidos de eso. Ni hablar de la entrega total, No nos conformamos y peleamos el equipo hasta el último”, indicó el técnico.

 

El siguiente partido del Independiente del Valle será el próximo 27 de marzo, en Sangolquí, cuando reciba a San Lorenzo de Argentina.

Noticias
Recomendadas