29 ene 2014 , 10:42

Deportivo Cuenca cedió empate ante Independiente

Los morlacos no pudieron con los de Sangolquí.

Independiente del Valle se llevó un empate a 1, este miércoles, en su visita al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El encuentro fue intenso de ida y vuelta, sin embargo, los morlacos intentaron ejercer dominio sobre su rival que se mostró ordenado en todas sus líneas.

En apenas  10 minutos,  Luis León y Juan Cobelli, ambos con potentes remates, perdieron las opciones de poner en ventaja a los cuencanos.

Sin embargo,  a los 17m, Cobelli recibió un pase en el área y con un remate cruzado dejó sin reacción al arquero Librado Azcona y puso el 1-0 para los locales.

En la segunda etapa, Independiente reaccionó y llevó peligro al arco de Hamilton Piedra y a los 71m obtuvo su premio.  Un mal rechazo de Elvis Bone le quedó a Junior Sornoza que con un zapatazo concretó la igualdad definitiva.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca:  Piedra;  Hurtado,  Mieres , Bone, Ramírez;  Corozo,  González ( Abril),  J. León (Cangá),  Rúa; González, Cobelli. DT: Mario Gómez.

Independiente del Valle:  Azcona;  Núñez (Orejuela), L. Caicedo, L. León,  Ayala (Cortéz);  Rizotto (Solís), H. León, J. González,  Guerrero;  Sornoza , Angulo. DT: Pablo Repetto.

Goles: 1-0, Cobelli (17m); 1-1, Sornoza (71m).

Noticias
Recomendadas