23 nov 2018 , 09:50

¡Fecha decisiva! Se reanuda el campeonato ecuatoriano

Técnico Universitario y Deportivo Cuenca luchan por alejarse de penalizaciones.

Luego de los dos partidos amistosos de la selección ecuatoriana de fútbol contra los combinados de Perú y Panamá, este viernes 23 de noviembre del 2018 se reanuda el campeonato nacional con tres duelos pertencientes a la vigésima fecha de la segunda etapa, a tan solo tres jornadas para que culmine el torneo.

- Universidad Católica vs. Aucas - 

 

La 'Chatolei' recibe en el estadio Atahualpa a Sociedad Deportiva Aucas a las 16:00.

 

El regreso del tercer máximo goleador de este torneo: Edson Montaño al equipo oriental tras haber superado una lesión es la principal novedad en este duelo; por otra parte, no estará presente Enson Rodríguez quien está suspendido

 

En el cuadro camarata, no estará Guillermo de los Santos y el delantero Wálter Chalá, quienes cumplen una suspensión .

 

- Técnico Universitario vs. Delfín -

 

El 'Rodillo Rojo' recibe en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato al Delfín de Manta, a las 16:00. 

 

Los locales desean ganar este cotejo para alejarse del penúltimo lugar de la tabla de posiciones y así evitar una penalización, mientras que para los cetáceos triunfar en este duelo significaría aún chances para llegar a la final, esto además que Emelec, Macará y Liga de Quito pierdan en sus respectivos duelos.

 

- Deportivo Cuenca vs. Macará -  

 

La jornada la cierra el 'Expreso Austral' contra los 'celestes', equipos que se enfrentarán a las 20:10 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya. 

 

Cuenca también desea evitar la penalización de los últimos puestos ante los de Macará que se enfrentarán sin su  su delantero Juan Manuel Tévez.  

Noticias
Recomendadas