03 oct 2013 , 02:21

Amargo empate para la Católica ante Macará

La Universidad Católica recibía a un Macará que sorprendió en el estadio Olímpico Atahualpa.

Universidad Católica y Macará igualaron 1-1, en partido jugado en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, correspondiente a la décima cuarta fecha de la Segunda etapa de la Serie A del fútbol ecuatoriano. Ángel Ledesma adelantó a los ambateños. Jonathan De La Cruz igualó para los Camarattas, que se mantienen en lo alto de las posiciones.

 

Los 'camaratas' empezaron un ataque constante que pudo contener el portero Christian Mora y hasta el final del primer tiempo que terminó con ventaja a favor del equipo ambateño.

 

El partido que parecía que solo se podía solucionar con una genialidad y fue asi, un golazo a balón parado de Jonathan De la Cruz, la mandó al fondo de las redes y despertó a la Universidad Católica, tanto así que al siguiente minuto se pitó un penal a su favor, que Facundo Martínez no supo aprovechar ante una tajada espectacular del exarquero de la tricolor, Christian Mora. 

 

Al final, el partido terminó con empate 1 -1, y con este resultado deja un sabor amargo el cuadro de Universidad Católica.

 

Alineaciones: 

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Jonathan Carabalí, Henry Cangá, Andrés Mendoza, Yeri Valencia; Pablo Palacios, Facundo Martínez, Elvis Patta; Henry Patta; Jorge Cuesta, Diego Benítez.

 

Macará: Christian Mora; Joao Montaño, Gustavo Nazareno, Carlos Ayoví, Hamilton Chasi; John  Angulo, Michael Endara, Alan Sánchez, Alexander Pinillo; Ángel Ledesma, Omar Guerra.

Noticias
Recomendadas