28 sep 2013 , 03:53

Independiente del Valle goleó 3-0 a Barcelona

Independiente del Valle superó por primera vez en su historia en condición de local a Barcelona.

En un partido con tres expulsiones y polémicas, Independiente del Valle superó por primera vez en su historia en condición de local a Barcelona, equipo que no tuvo una gran tarde.

 

El partido, en el primer tiempo, fue atropellado. A tal punto que, el árbitro del partido, Samuel Haro, expulsó a tres jugadores (dos de Barcelona y uno de Independiente del Valle) Por el equipo amarillo se fueron a las duchas Roosevelt Oyola y Michael Arroyo. Por Independiente, en cambio, se fue a las duchas Mario Pineida.

 

El gol de los ‘rayados’ se marcó al minuto 7 cuando Junior Sonorza cobró un tiro libre, en su afán por despejar el peligro de su área Jayro Campos mandó el balón a guardar al fondo de las redes defendidas por Banguera.

 

El gol sin duda alguna trastocó los planes del equipo de Soler, Erazo tuvo el empate tras un centro preciso de Arroyo. 

 

Jayro Campos no tuvo una gran tarde, el defensa ecuatoriano cometió una falta a Fernando León en el área, por esta acción el juez determinó tiro penal. Junior Sornoza al 16 transformó esto en gol.

 

A Barcelona le costó encontrar la fórmula para hacer daño a los ‘rayados’, el equipo guayaquileño se quedó con 9 tras la expulsión al 30 de Roosevelt Oyola y al 33 de Michael Arroyo.

 

Esto fue aprovechado por Independiente, equipo que anotó el tercer gol gracias a Daniel Angulo al 34. Los locales también perdieron a un hombre al 36 tras la expulsión de Pineida.

 

Con el 3-0 la primera etapa finalizó.

 

En la etapa de complemento el compromiso bajó de intensidad, Barcelona no llegó al arco rival con peligro. El duelo terminó con el marcador 3-0.

 

La victoria a Independiente del Valle le permite acumular 24 puntos, mientras que Barcelona se queda con 14 unidades.

 

Alineaciones:

Independiente del Valle: Librado Azcona; Mario Pineida, Jonathan Píriz, Fernando León, Luis Ayala; Henry León, Mario Rizzotto, Jonathan González, Fernando Guerrero, Junior Sornoza y Daniel Angulo.

 

Barcelona: Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Pablo Saucedo, Frickson Erazo, Jayro Campos, Andrés Franzoia, Carlos Gruezo, Matías Oyola, Roosevelt Oyola, Wilder Medina y Michael Arroyo.

Noticias
Recomendadas