08 sep 2018 , 09:22

'Bolillo': "Colectivamente no puedo hablar nada"

El DT de la selección ecuatoriana aseguró que estos partidos son para ver individualidades

El entrenador de la selección ecuatoriana defútbol, Hernán Darío Gómez, recordó, tras la victoria 2-0 sobre Jamaica, que estos partidos amistosos son máspara ver la individualidades que el juego colectivo.

"El equipo colectivamente todavía no tiene mucho trabajo, lo que queremos ver en estas fechas FIFA es las individualidades, salgo tranquilo porque saco conclusiones individualmente. Colectivamente no puedo hablar nada", aclaró el Bolillo a los medios de comunicación presentes.

"Lo que sí no se permite es no correr, eso lo tengo claro y los muchachos lo tienen claro. Importante la actitud de los muchachos, la forma en la que trabajaron", agregó.

El técnico colombiano se mostró cauto al dar su análisis del encuentro ante los caribeños y recordó que hay que respetar a todoslos rivales.

"Ecuador en el juego fue superior lejos, en el resultado se pudo haber puesto dos a uno. No hay que menospreciar a nadie, tenemos rivales importantes y ahora se nos viene Guatemala, que está jugando con Argentina. Hay que respetar a los demás", sentenció.

Noticias
Recomendadas