24 ago 2018 , 01:45

Erazo critica a abogados de Barcelona por inhabilitación

El defensa ecuatoriano no podrá jugar en lo que resta del año.

El defensa Frickson Erazo confirmó que no pudo ser habilitado para jugar en Barcelona este año y criticó a los abogados del club amarillo.

"Una pena lo que se dio, ya todo el mundo sabe que no voy a poder jugar este año para Barcelona porque el contrato que no se lo firmó a tiempo", dijo Erazo ante los medios de comunicación.

 

"Es una lástima porque me complica, quedarme sin jugar el resto del año es difícil", agregó antes de acusar a los abogados de Barcelona por esta situación.

 

"Pienso que hubo total negligencia por parte del departamento jurídico de Barcelona. La realidad es que no pude ser habilitado", afirmó.

 

"Había una claúsula en el contrato que decía que si Barcelona no me pagaba tres meses seguidos de mi salario, tendría que pagarle una x cantidad de dinero al Atlético Mineiro directamente", explicó el ecuatoriano.

 

Es que por pedir que sacaran esa claúsula se demoró la firma del contrato de él, lo que posteriormente provocó que no pudieran insertar el documento a tiempo en el TSM (Sistema de Transferencias de la FIFA). El zaguero argumentó por qué no debieron complicarse por ese detalle.

 

"Desde que esta dirigencia asumió, nunca hubo problemas de pago a jugadores, ellos tratan de ser los mas puntuales posibles. Era una cláusula que no se iba a activar nunca. Porque Barcelona no me iba a dejar de pagar tres meses seguidos", manifestó.

 

"Yo me siento frustrado por no volver a vestir la camiseta de un club que quiero mucho", sentenció.

Noticias
Recomendadas