25 ago 2013 , 04:56

o-o Independiente y El Nacional dividieron los puntos en el Rumiñahui

Independiente y El Nacional empataron 0-0 en la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato.

Independiente del Valle y El Nacional empataron 0-0 en el estadio de Sangolquí, por la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

 

A los 4 minutos, Independiente del Valle se aproximó con peligro al arco defendio por Adrián Bone. Tras un centro de Fernando Guerrero, el delantero Daniel Angulo disparó a puerta pero su remate pasó por encima del pórtico militar. Independiente manejaba más el esférico. A pesar ello, en ataque, los dirigidos por Pablo Repetto no fueron precisos y sus jugadas eran controladas con facilidad por los defensores de El Nacional.

 

Poco a poco, el partido se equilibró. Los jugadores de El Nacional presionaban en el campo rival, lo que provocó que Independiente traslade el balón de manera horizontal, sin generar acciones de peligro en el arco visitante.

 

A los 24 minutos Marwin Pita intentó sorprender. El capitán criollo remató desde media distancia pero su disparo salió desviado.

 

Al inicio de la etapa complementaria fue Independiente el equipo que más jugadas de gol intentó crear. Adrián Bone evitó, en dos oportundades, el primer gol de los locales.

 

El Nacional no se quedó atrás y al minuto 55, Juan Carlos Villacres tuvo una buena oportunidad para marcar. El delantero, que ingresó para el segundo tiempo, aprovechó un error de la zaga local para controlar el balón en el área pero su remate no fue preciso y se estrelló en las mallas verticales del arco defendio por Librado Azcona.

 

El partido se tornó de ida y vuelta. A los 58, un golpe de cabeza de Henry León fue controlado por Adrián Bone y el primer gol para Independiente no pudo ser. 

 

ALINEACIONES

Independiente: Librado Azcona; Mario Pineida, Luis Caicedo, Fernando León, Luis Ayala; Mario Rizoto (Jefferson Orejuela, 65m), Henry León, Jonathan González (Armando Solís, 46m), Fernando Guerrero (Julio Angulo, 72m); Junior Sornoza y Daniel Angulo DT: Pablo Repetto

 

El Nacional: Adrián Bone; Juan Carlos Anangonó, Elvis Bone, Dennys Quiñónez; Aníbal Chalá, Franklin Guerra, Flavio Caicedo (Santos Caicedo, 64m), Rody Zambrano, Marwin Pita; Julián Mina (Juan Villacrés, 46m) y Alejandro Villalva DT: Carlos Sevilla

 

Estadio: Rumiñahui, Sangolquí

Árbitro: Roddy Zambrano. Amonestó a Anangonó (27m), E. Bone (32m) y F. Caicedo (60m).

Hora: 15:00 locales

Transmiten: Gamatv y Directv (canal 658).

Noticias
Recomendadas