23 ago 2013 , 03:19

Emelec con bajas sensibles para enfrentar al Deportivo Cuenca

Dennis Stracqualursi, Marlon De Jesús y Vinicio Ángulo no estarán mañana ante el Deportivo Cuenca.

Dennis Stracqualursi no está recuperado de la fatiga muscular que sufrió el martes pasado ante Universidad Católica de Chile, por la Copa Sudamericana, y está descartado para el partido de mañana ante Deportivo Cuenca, según indicó el cuerpo médico de Emelec respecto al delantero argentino.

 

A esa baja se suma la del lesionado Marlon De Jesús y de Vinicio Angulo, sancionado, de manera interna, por actos de indisciplina que no fueron detallados y, por tanto, tampoco será considerado para enfrentar a los morlacos.

 

Con esas novedades, el director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, afirmó ayer: “Ninguno de nuestros delanteros estará para el sábado"

 

Consultado sobre la sanción de Angulo, el DT de los azules dijo que el cuerpo técnico tomó la decisión de enviar al atacante a entrenar con las reservas.

 

Para el técnico, “los problemas de las expulsiones se solucionan puertas adentro”, pero la indisciplina de Angulo, dijo, “no tiene explicación alguna”.

 

Y respecto a las expulsiones de John Narváez y Oswaldo Lastra que dañaro la actuación copera del equipo, el capitán del equipo azul, Pedro Quiñónez, reconoció que “hay errores que cuestan caro”, pero pidió comprensión y apoyo. “Vamos por la parte humana, ustedes no saben cómo se sienten, somos humanos, podemos cometer errores”.

Noticias
Recomendadas