23 ago 2013 , 08:46

Carlos Tenorio: Si el profesor lo requiere estoy a disposición

Tenorio quiere regresar a la selección nacional y está listo para las Eliminatorias mundialistas.

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio afirmó que se encuentra listo para volver a la selección ecuatoriana de fútbol, equipo al cual desistió a integrar un tiempo atrás pero que ahora dice estar dispuesto a regresar.

 

“Si el profesor -Reinaldo Rueda- lo requiere, esto a disposición. Me conocen los jugadores, saben mi forme de juego, que facilitará mucho a la selección”, dijo Tenorio que se encuentra en Brasil militando en el Vasco Da Gama.

 

Ante el fallecimiento de Christian Benítez y la ausencia de Felipe Caicedo, por suspensión, Ecuador necesita alternativas, variantes, en su ataque; Tenorio podría tener esa posibilidad al vivir el mejor de sus momentos en el fútbol brasileño.

 

“Sí, estoy pasando por el mejor momento de mi paso por Brasil y creo que podría dar mucho a la selección”, dijo Tenorio que ha recibido respaldo por parte de su familia: “Mi cuñada hasta hace poco me decía, quiero ver a mi cuñado nuevamente en la selección”.

 

“Creo que sacando tres puntos, de seguro estará clasificado (…) por aclimatación no tengo problema, jugué en Medio Oriente, acá en Brasil también el clima es fuerte y podría jugar su problemas en Barranquilla”, acotó.

 

Noticias
Recomendadas