22 ago 2013 , 08:46

Emelec regresó y Quinteros criticó las expulsiones

Emelec regresó a Guayaquil tras su derrota sufrida en Santiago de Chile por cuatro goles a cero.

El entrenador del Club Sport Emelec, el argentino Gustavo Quinteros, criticó tras su regreso al país junto al plantel vicecampeón ecuatoriano, las expulsiones sufridas en el partido con Universidad Católica de Chile, que al final fueron determinantes para la derrota por cuatro a cero.

 

“Esto nos queda de lección para los jugadores, para las cosas que vienen, esperemos que esto no se vuelva a repetir porque perjudica al equipo (…) la segunda expulsión me sorprendió mucho, no había roce en el partido, era limpio, estos errores afectan al equipo, al grupo, a la institución”, dijo.

 

Emelec retornó tras la goleada sufrida en el estadio San Carlos de Apoquindo de la ciudad de Santiago, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana de fútbol; la revancha será la próxima semana.

 

“Va a ser casi imposible llegar a los cuatro goles, lo vamos a intentar, trataremos de ganar el partido y ver hasta donde llegamos", comentó el estratega notablemente molesto por la situación que se dio en Chile.

 

Una de las preocupaciones del plantel emelecista es la realidad del delantero argentino Denis Stracqualursi, el cual salió lesionado en Santiago; se espera que diferentes chequeos durante esta jornada, determine la gravedad de la lesión.

 

Noticias
Recomendadas