29 may 2018 , 03:55

El defensa Francisco Silva deja Emelec por mutuo acuerdo

El paraguayo nacionalizado ecuatoriano salió del equipo por falta de oportunidades.

El defensor Francisco Silva saldrá de Emelec por mutuo acuerdo tras tener pocas oportunidades en el equipo y ser acusado por indisciplina.

Así se confirmó extraoficialmente después de que el jugador paraguayo, nacionalizado ecuatoriano, no se presentara al entrenamiento de este martes 29 de mayo del 2018 en el complejo Samanes. El primero bajo el mando del nuevo entrenador 'azul', el argentino Mariano Soso.

Silva fue contratado por los 'millonarios' a inicios de año en medio de una polémica sobre su no participación en la última final del torneo pasado, cuando jugaba para el Delfín. 

Desde su llegada, el futbolista de 27 años solo jugó 4 partidos y anotó un gol. El último encuentro disputado fue el pasado 22 de abril, justamente ante su exequipo Delfín, cuando los 'azules' cayeron 3-1. Desde ahí al 'Vikingo' hizo más noticia por lo que hacía fuera de la cancha que por lo que hizo adentro de la misma, ya que ni siquiera entraba en las convocatorias del equipo.

El mismo zaguero habría pedido su salida con pase en mano para negociar con otro club del torneo nacional. Hay que recordar que un jugador puede cambiar de equipo el mismo año si es que ha jugado 5 partidos o menos en su club inicial. 

Hasta el momento, la institución guayaquileña aún no ha confirmado ni oficializado la noticia.

Noticias
Recomendadas