18 may 2018 , 04:27

Barcelona recibe a Guayaquil City con cinco bajas

El equipo amarillo no contará con Dinenno, Oyola, Aimar y Esterilla por lesión.

Barcelona recibirá a Guayaquil City en la apertura de la fecha 14 del campeonato ecuatoriano 2018 con 5 bajas en su equipo titular debido a sendas lesiones. 

Matías Oyola, Juan Ignacio Dineno, Darío Aimar y Ely Esterilla son los jugadores que no fueron convocados para este duelo debido a que esta semana no entrenaron con normalidad. 

Oyola y Dinenno realizaron toda la semana trabajos diferenciados (abductor) y el atacante también tuvo sesiones de terapia. Mientras que Aimar hizo sesiones de terapia por un problema muscular y Esterilla no pudo trabajar con regularidad por un problema en el hombro. Así informó el club a través de su cuenta oficial de Instagram (@barcelonasc).

 

Hay que recordar que el 'ídolo del astillero' tampoco cuenta con Ariel Nahuelpan quien debe cumplir dos partidos de suspensión tras ser expulsado ante Deportivo Cuenca.

 

Es por eso que los 'toreros' saltarían al campo del estadio Monumental con la siguiente alineación: Máximo Banguera, Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Luis Caicedo, Mario Pineida, Gabriel Marques, Víctor Ayala, Michael Arroyo, Damián Díaz, Marcos Caicedo y Erick Castillo.

 

El 'equipo de la ciudad' también llega con bajas para este compromiso. Damián Frascarelli, Walter Ayoví y Washington Vera no podrán jugar. Fracarelli y Vera por lesión, mientras que Ayoví por suspensión. 

 

El encuentro comenzará a las 19:15 de este viernes 18 de mayo del 2018.

Noticias
Recomendadas