01 may 2018 , 10:42

Barcelona festeja 93 años de vida en el liderato del torneo

El 'Ídolo del Astillero' fue fundado un 1 de mayo de 1925 en Guayaquil.

Barcelona Sporting Club cumple, este martes 1 de mayo del 2018, 93 años de vida institucional en la que se ganó el título de 'Ídolo del Astillero'. Esto debido a que en ese barrio de Guayaquil nació y a lo largo de su historia se convirtió en el equipo con más seguidores en el país.

Este año, la celebración coincide con un buen momento futbolístico. Los 'Toreros'van primeros en la tabla de posiciones de la primera etapa tras haber tenido el mejor arranque de torneo de su historia, a pesar de haber perdido el pasado fin de semana ante Liga de Quito.

Los mensajes de felicitación no demoraron en llegar, su presidente José Francisco Cevallos, el vicepresidente deportivo Alfaro Moreno, y la Federación Ecuatoriana de Fútbol fueron los primeros en mandar su mensaje.

"Orgulloso de ser parte del Ídolo, hoy que cumple 93 años de fundación", puso Cevallos quién también fue jugador del club.

La cuenta twitter oficial de la institución amarilla escribió: "Hoy nos sentimos mil veces orgullosos de nuestro #ORI93N, de una pasión #93NERACIONAL, de este amor amarillo que es #OXÍ93NO de un aire olor a caramelo. Hoy celebramos como un solo Ídolo #1000vecesLE93NDARIO".

Mira todos los mensajes enviados a Barcelona:

Noticias
Recomendadas