06 mar 2018 , 01:07

Almada: "Este equipo está preparado para cualquier adversidad"

El DT de Barcelona confía en sus jugadores para vencer a Gral Díaz y pasar en Sudamericana

El entrenador de Barcelona Guillermo Almada habló con los medios de comunicación 2 días antes del partido ante General Díaz por la Conmebol Sudamericana 2018.

"Siempre tratamos de no descuidar ningún detalle, por que cualquiera de estos pueden ser definitorios en un partido. Este equipo, esta preparado para cualquier adversidad", dijo Almada que ya se encuentra en Paraguay junto al equipo con el que viajaron el domingo pasado.

"El equipo está en buen momento, viene de menos a más. Estamos con mucha confianza, de lo que podemos hacer el miércoles", agregó el técnico uruguayo.

El adiestrador 'amarillo' no ocultó la deficiencia que han tenido en la definición de las oportunidades de gol que crean. Sin embargo, confía en los jugadores para darle vuelta a esta falla.

"Sabemos que debemos mejorar en definición. Mis jugadores durante sus trayectorias, han demostrado que pueden marcar muchos goles", afirmó.

El encuentro de vuelta será este miércoles a las 17:15 en el estadio General Adrián Jara de Luque. Hay que recordar que en la ida el marcador fue 0-0, por lo que un empate con goles dará el pase a los 'toreros' para la siguiente ronda del torneo continental.

Noticias
Recomendadas