01 dic 2017 , 07:06

Jonatan Álvez en el once ideal de la Libertadores de diario español

El delantero uruguayo hizo 6 goles en el torneo continental.

El uruguayo Jonatan Álvez aparece en el once ideal de la Conmebol Libertadores hecho por el diario AS de España.

El atacante de Barcelona, que hizo 6 goles en el torneo, fue la figura del equipo guayaquileño que llegó a semifinales del torneo continental.

"Héroe goleador de Barcelona de Guayaquil, que rozó la final y puso en aprietos incluso al campeón Gremio en semifinales. Todo lo bueno que está haciendo en el campeonato ecuatoriano lo trasladó el delantero charrúa a la Libertadores. Todo carácter y olfato, además de capacidad de liderazgo como demostró ante Santos en cuartos en un encuentro de vuelta de verdadero mérito", escribió el medio europeo.

Esta no es la primera distinción que recibe el 'Loco' por su buen desempeño en la Copa. También estuvo nominado para mejor jugador del torneo, premio que se lo llevó Luan de Gremio, y es uno de los candidatos al once ideal de diario El País de Uruguay.

La alineación ideal completa que publicó diario AS es la siguiente: Marcelo Grohe, Gonzalo Montiel, Walter Kanneman, Diego Braghieri, Bruno Cortez, Arthur, Iván Marcone, Luan, Lautaro Acosta, José Sand y Jonathan Álvez.

 

Noticias
Recomendadas