25 nov 2017 , 12:11

Tito Manjarrez ganó las elecciones en El Nacional y cumplirá segundo período

La candidata Lucía Vallecilla no aceptó los resultados y aseguró que fueron maniatados.

El candidato oficialista Tito Manjarrez ganó las elecciones de El Nacional realizadas este viernes 24 de noviembre en varias partes del país.

Manjarrez obtuvo 451 votos de los 1532 que se registraron, mientras la candidata Lucía Vallecilla, quién quedó segunda, logró 426. Fue ella quien denunció irregularidades en el proceso electoral y afirmó que impugnarán el mismo.

"No vamos a aceptar estos resultados, son resultados maniatados, el General (Tito Manjarrez) no hizo las cosas con transparencia, vamos a impugnar y si es posible vamos a acudir a la Fiscalía", dijo Vallecilla en entrevista con La radio Redonda.

Es que ella, el candidato Luis Hernández y otros socios no pudieron sufragar con normalidad ya que no constaban en el padrón electoral.

"Venía gente a votar y no constaba en el padrón, eso no lo vamos a permitir y vamos a impugnar esto. Acudiremos a todas las instituciones que correspondan. Si las elecciones hubieran sido llevadas con transparencia, no tendríamos problemas en aceptar los resultados", agregó la candidata quién asegura que alrededor de 500 socios no pudieron ejercer su derecho a votar.

 

De esta manera, Manjarrez, quién no se ha pronunciado al respecto, liderará a los 'puros criollos' cuatro años más.

 

Noticias
Recomendadas