11 nov 2017 , 06:22

Remontada de Barcelona sobre Clan Juvenil que desciende a la B

Ariel Nahuelpan y Jonatan Álvez le dieron la victoria al equipo 'torero' en su estadio.

Barcelona tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para remontar un resultado adverso y superar 2-1 a Clan Juvenil, equipo que matemáticamente perdió la categoría a falta de cuatro fechas para que concluya la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

Pese a ello, el elenco de Sangolquí se puso en ventaja a dos minutos de que concluya la primera parte del partido, disputado en el estadio Monumental. El autor del gol fue el jugador Jonathan De La Cruz con remate de zurda.

 

Para la etapa de complemento, el técnico uruguayo Guillermo Almada ingresó a Ariel Nahuelpan por Richard Calderón, cambio que le dio resultado porque el ‘Loco’ fue el encargado de establecer al minuto 65 el transitorio empate.

 

El otro goleador ‘torero’, el uruguayo Jonatan Álvez, puso el 2-1 con un lanzamiento penal.

 

Así, Barcelona pudo quedarse con los tres puntos en condición de local mientras que Clan Juvenil perdió la categoría junto con Fuerza Amarilla, que cayó de local ante Emelec.

 

Alineaciones:

 

Barcelona: Máximo Banguera; Mario Pineida, Félix Torres (José Ayoví), Luis Caicedo y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Richard Calderón (Ariel Nahuelpan), Ely Esterilla, Damián Díaz (Matías Oyola) y Marcos Caicedo; Jonatan Álvez.

 

DT: Guillermo Almada.

 

Clan Juvenil: Rubén Lajones; Daniel Patiño, Henry León, Isaac Mina y Eddy Mejía; Julio Ortiz (Carlos Quillupangui), Oswaldo Torres, Jonathan De La Cruz (Eduardo Jaramillo) y Marwin Pita (Efrén Proaño); Daniel Porozo y Luis Congo.

 

DT: Alcides De Oliveira.

Noticias
Recomendadas