03 nov 2017 , 10:18

Delfín se lleva un punto del Capwell y se mantiene líder del campeonato

En este año, Emelec no ha podido ganarle en su estadio al equipo 'Cetáceo'.

En el partido de la fecha, Emelec recibió a Delfín en el estadio Capwell y tuvo que conformarse con un empate sin goles dejando escapar la chance de recuperar el liderato del torneo.

 

Emelec está a dos puntos del líder Delfín, por lo que necesitaba una victoria para recuperar la punta del torneo, que la perdió la semana pasada en Ambato.

 

En lo que respecta al partido, el equipo dirigido por el entrenador uruguayo Alfredo Arias salió a proponer su juego, tuvo el control de la pelota y creó muchas opciones de gol, pero no supo concretar.

 

Cerca de la media hora de juego, el ‘Cetáceo’ logró equiparar las acciones y tuvo su primera acción de peligro sobre el arco de Esteban Dreer. Un remate de Jordan Sierra cuyo balón salió por encima del travesaño.

 

Para la segunda etapa, Emelec siguió insistiendo pero los nervios se apoderaron de los jugadores, que no estuvieron finos al momento de definir. Así, Emelec resigna otro empate en casa ante el elenco mantense.

 

Alineaciones:

 

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía y Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra (Pedro Quiñónez), Fernando Gaibor, Marcos Mondaini (Marlon De Jesús), Fernando Luna y Ayrton Preciado; Brayan Angulo (Bruno Vides).

 

DT: Alfredo Arias. 

 

Delfín: Pedro Ortiz; Marcos Cangá, Jhon Chancellor, Francisco Silva y Geovanny Nazareno; Matías Duffard, Luis Luna, Jordan Sierra (Francisco Mera) y Jacob Murillo (Henry Cangá); Carlos Garcés y Joao Paredes (Andrés Chicaiza). 

 

DT: Guillermo Sanguinetti.

Noticias
Recomendadas