13 oct 2017 , 09:52

Barcelona rescata un empate en el Monumental ante Independiente del Valle

Ambos equipos quedaron con un hombre menos por expulsiones de Beder Caicedo y Kener Arce.

Barcelona tuvo que conformarse con un empate 1-1 ante Independiente del Valle, en cotejo disputado en el estadio Monumental y válido por la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

 

 

Los del Valle se adelantaron en el marcador por intermedio del argentino Maximiliano Barreiro, cuando se jugaba el minuto 9.

 

El delantero ‘negriazul’ remató cruzado en el área sin marca alguna venciendo así al portero Máximo Banguera.

 

El empate ‘torero’ llegó en el segundo tiempo. Transcurría el minuto 47 cuando Xavier Arreaga aprovechó una mala salida de Adrián Bone para enviar el balón a las redes.

 

Ambos equipos terminaron con diez jugadores en los minutos finales por expulsiones de Beder Caicedo, en Barcelona, y Kéner Arce, en Independiente.  

 

Alineaciones:

 

Barcelona: Máximo Banguera; Mario Pineida, Luis Caicedo, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Gabriel Marques (Segundo Castillo), Richard Calderón (Damián Díaz), Ely Esterilla y José Ayoví (Marcos Caicedo); Ariel Nahuelpan y Jonatan Álvez.  

 

DT: Guillermo Almada.

 

Independiente del Valle: Adrián Bone; Christian Núñez, Luis León, Juan Segovia y Bryan Rivera; Mario Rizotto (Kéner Arce), Jhegson Méndez, Efrén Mera (Gabriel Cortez) y Dixon Arroyo; Maximiliano Barreiro y José Angulo (Billy Arce).

 

DT: Alexis Mendoza.

Noticias
Recomendadas