13 oct 2017 , 07:55

Santos de Brasil estaría interesado en la dupla Díaz-Álvez

Los dos jugadores de Barcelona habrían despertado el interés del equipo paulista.

La prensa de Brasil dio a conocer un supuesto interés del club Santos por los jugadores de Barcelona Damián Díaz y Jonatan Álvez.

 

El portal GloboSporte dialogó con Daniel Quinteros, representante de los jugadores, e indicó cuáles son las cláusulas de rescisión que tienen en su actual club.

 

"Damián Díaz tiene una cláusula de salida de dos millones de dólares y Jonatan Álvez no sale por menos de tres millones de dólares. Entonces, estamos hablando de por lo menos cinco millones de dólares", indicó.

 

Quinteros reveló en la entrevista que gente allegada al Santos lo contactó por los jugadores 'toreros' pero que, por ahora, no se puede negociar porque se avecinan elecciones en el club brasileño.

 

"Fui buscado por empresarios y gente ligada al Santos sobre el interés en Díaz y también en Álvez, pero me advirtieron sobre las elecciones y la dificultad de comprar jugadores antes del 9 de diciembre", sostuvo. 

 

"Es necesario ver si la actual directiva quedará o si un precontrato tendría validez por lo que es difícil hablar", agregó. 

 

Noticias
Recomendadas