26 sep 2017 , 06:49

Expresidente regresa a Fuerza Amarilla para "pelear y salvar la categoría"

Fabián Aguilar había dejado el club meses atrás por asuntos personales.

El dirigente Fabián Aguilar anunció su regreso a Fuerza Amarilla para solucionar todos los problemas e intentar salvar la categoría.

"Como un orense más de corazón, esto lo saqué y lo formé desde la Segunda Categoría a puro trabajo y esfuerzo. Ahora hemos llegado a la máxima categoría y no hay que botarlo a la basura. Tanto nos costó, sacrificio y todo", dijo Aguilar a medios machaleños.

Hay que recordar que meses atrás el propio Aguilar renunció a la presidencia del equipo por asuntos personales (la muerte de su padre) y delegó ese cargo a José Aroca, quién no pudo manejar la situación.

"No consiguió creo las personas que quería que lo acompañen pero esto es historia. Vamos a sacar esto para pelear y salvar la categoría", explicó el directivo.

Aguilar también afirmó que los futbolistas están comprometidos luego de hablar con ellos y solucionar la relación entre ambas partes.

"Los jugadores se comprometieron y estamos juntos con ellos hasta el último partido que tengamos para salvar la primera división por el bien del fútbol orense y de nuestra provincia", sentenció.

Noticias
Recomendadas